TRATAMIENTOS DE AGUA
 

OSMOSIS INVERSA.

La ósmosis inversa, es el mejor método para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin utilización de productos químicos.

Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

Nuestros equipos de ósmosis son capaces de eliminar hasta el 99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y de bacterias y virus, proporcionando así un agua segura y de sabor puro para beber, cocinar y lavar los alimentos.

Olvídese de tener de comprar y cargar con botellas de agua!!!! ¿a calculado cuanto se ahorraría?

DESCALCIFICACIÓN.

La descalcificación es el método más sencillo y económico de rebajar los niveles de cal y magnesio del agua de su hogar a unos niveles óptimos, ofreciendo una gran cantidad de ventajas en la higiene y salud corporal así como en la protección de las instalaciones, sanitarios, grifería... lo que disminuye el riesgo de reparaciones constantes.

Su tecnología se basa en el paso del agua dura a través de un lecho de resinas de intercambio, que deja esta agua con la dureza justa y deseada para el uso doméstico.

Pida presupuesto y demostración gratuita y sin compromiso en:

agua2010@live.com

o llame al 637755045.